lunes, 12 de abril de 2010

Asi fue mi Domingo de Ramos...

Todavía eran las 4 de la mañana de esa misma madrugada que daba a conocer el domingo de Ramos cuando yo ya estaba despierto un sudor frió invadía mi cuerpo estaba como acojonaico por lo que nos fuese a pasar gracias a dios todo salio de lujo a poco mas del medio día me disponía a ir con mi coleguita el del tambor ¨Limonero¨ limo pa los amigos ajaja de turismo en el bmw pa churriana es cachondeo nos disponiamos a ir a la sede de nuestra agrupacion de la Salud pa recojer los trajes e instrumentos e irnos pal parking del triunfo donde allí estaba citada la banda calor der carajo ese dia... nos vestimos y nos dispusimos a subir arriba al parque a esperar a los demás componentes... a cosa así de las cuatro creo recordar nos fuimos ya destino perpetuo socorro dando ordinaria... que caricas llevaban algunos ajaja cosa asi como la mia el estomago llenito de nervios no pude ni comer aquel día llegando la gente aplaudiendo nos ponemos en formacion de salida se olle la llave que abre la semana santa y tras ellas todo el cortejo los nervioso casi podían conmigo asta que se olle es shhhhh de la gente y se empiezan a escuchar las cajas chinas de la percusión de esta bendita banda todo desapareció... esas palilleras sonando con al compás de la laguna y ese misteriasso del domingo de ramos asomando por la puerta un día pa recordar impresionante... después de esa actuación si tenia yo ya hambre.... la de atracar los sawarman que son casi los únicos establecimientos abiertos a esas horas de aquella madrugada de ya lunes santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario