lunes, 12 de abril de 2010

Bienvenid@

Hola muy buenas tardes me presento mi nombre es Andrés Martín Lara mas conocido en el mundo cofrade como¨Lara¨ en este blog os voy a comentar mis relatos tanto del ámbito cofrade como del personal. Mi andadura en el mundo cofrade comienza a los 12 años todavía recuerdo aquel día cuando llevaba el guión de la hermandad de la patrona de mi pueblo a partir de ahí todo ha ido avanzado asta día de hoy actualmente pertenezco a una banda en la que también marca mis principios cofrades la A.m la Salud y a varias cofradias mi edad en el mundo costalero comienza a los 16 años cuando apenas sabia ni hacer un costal... me dispuse a ser costaleros, a llevar mi primer paso El Señor de la Sentencia al que tanta fe le tengo ayudado de Luis Gallegos y su cuadrilla de Hombres en ese mismo año y en esa misa Semana Santa también dispuse echarle una mano a esa cuadrilla que tan necesitaba estaba y que poco a poco se esta formando su cuadrilla la de Jesús de la Amargura(Via-crucis) a manos del maestro Agustín Lopez ese mismo año era el año de la Passio Granatensis yo me dirigía a la iguala especial de el señor de la sentencia para tal evento en el Parking de los Cármenes lugar donde ensaya esta cuadrilla pero por cosas de la naturaleza por lo largos que somos algunos costaleros nos quedamos fuera algunos... allí estaba Chiqui actual capataz del Señor de la Expiración el cual le estoy muy agradecido y me dijo que no me preocupase por tal decisión que debajo de su señor yo tenia un hueco el Señor lo quiso así y el Sábado Santo hice yo como los miles de costaleros de Granada ese acto tan especial gente muy importante debajo de los pasos e conocido y mejores costaleros desde aquí os mando un saludo a esa primera que siempre me acompaña si no es un un lado en otro Gemelos montes,nacho,Pablo,querol,francis,tirillas,Eduardo,así podría tirarme una hoja entera... espero hacer entrevistas a costaleros y demás cosas si esto sigue adelante jaja así lo quiera el señor en este año 2010 no he podido seguir con mi titular al que tanto he querido y he soñado con el mi señor del darro por tener compromiso en otros sitios como era el de mi banda detrás de el señor de la entrada en jerusalén ese mismo día pero espero volver algún día ir debajo de el de nuevo este año como costalero tenia que elegir entre las cofrdias del lunes santo puesto que es el día de descanso que tengo en mi Banda me decante por el Señor de la Oración en el Huerto muchos amigos que son como hermanos debajo de esas trabajaderas y viví el sentimiento que se vive cada lunes santo en ese barrio como es el Realejo gracias al cuerpo de capataces por haberme dejado disfrutar debajo del señor arrodillao gracias fran y juan y también no puedo dejar a ese hombre clavado ese viernes santo por su puente romano sin ir yo debajo a mi señor Expirante este siempre correrá por mi corazón espero que os gusten mis relatos este quizás un poco largo y pesado pero amenazo con poner buenos artículos rondando por aquí un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario