martes, 13 de abril de 2010

Recuerdos a Jueves Santo

Mi jueves santo empezaba tras una larga noche de miércoles Santo cuando el autobús de vuelta de la Rinconada nos dejaba en nuestras casas sobre esa ora de las 6 y media de la mañana que susto me entro al cuerpo cuando me acorde que mañana me tocaba con mi hermandad salesiana unas 12 horas de recorrido un abrir y cerrar de ojos, de sueño me quedaba.Pero todavía quedaba Diesel pa ese jueves santo que empezaba a cosa así de las 5 de la tarde yo no había vivido nunca lo que vi ese Jueves Santo la verdad es bastante emocionante y mas a partir de lo que mucha gente ya conoce el regreso todo se apaga excepto las luces de las candelas que alumbran el colegio y esperan a sus sagrados titulares y la banda de lujo empalmando marchas de regreso bastante espectacular la verdad... como los bocadillos de carne en salsa que allí dan.. ajaja ya la Semana Santa estaba expirando de nuevo otro año mas al acabar de esta actuación me quedaban tres horitas de sueño pa la próxima actuación con la banda y en lugar de dormir me puse a ver esa madruga que todos vemos la Sevillana

No hay comentarios:

Publicar un comentario