miércoles, 14 de abril de 2010

Cronicas de un Viernes Santo

Y eso de el señor de los gitanos entrando por campana ya estaba ya preparao y listo para mi siguiente Actuación Archidona... vaya bombaso que tiene ese pueblo tan pequeñito y tan grande a la vez na mas llegar alli un ejercito entero de legionarios pasándose las armas y cantando el novio de la muerte... ellos iban delante y tan solo los pude ver un ratito yo iba detras de el señor crucificado que cosas mas bonitas hacían y vaya encuentros y las demás tradiciones que allí compartian todo el pueblo ese día fue uno de los mejores de la semana santa no veas como pegaba el solano en mi traje de ojú que calo... pero por los demás de lujo un donativo por un clavel jaja magnifico días de clásicas... que caritas ya si es verdad que se notaban de cansancio pero quedaba un tirón para acabar esto con el izquierdo por delante después del encierro y de que almorzáramos allí se nos hizo las 5 de la tarde llegamos sobre las 7 a mi me esperaba aun lo que toda la Semana había estado esperando me quedaba mi moreno del puente Espiración siempre que me meto debajo disfruto mas magnifica la cuadrilla este año y ya el paso empezándose a dorar magnifica gente delante mi delantera que va a mi vera siempre debajo de los pasos en los que salgo saludos a los Gemelitos,Pablo Torres,Ricardo,Roa y demas costaleros de la cuadrilla que gente mas buena espero repetir el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario