lunes, 12 de abril de 2010

Martes Santo 2010

No había acabado casi de encerrar al Señor del huerto cuando al llegar a casa mientras habría la puerta y me despojaba mi ropa de costalero y caí en la cama sin darme cuenta me quede dormio soñando aun con mi señor ese que va de rodillas por calle Santiago cuando sin darme cuenta escuche una llamada casi asustao ajaja ya era la hora de levantarse me había quedao dormio menos mal que su limonero me deperto en un abrir y cerrar de ojos ya estaba duchao y montaico en el coche con la corneta bajo el brazo pa irnos a tierras de la legión y el cristo ¨mena¨ como alli le dicen mis compaes... ajaja que no es tan Mena unas 11 hora largas que estubo la banda encendia ajaja detrás de el nazareno de el perdón del barrio de nueva esperanza espectacular se resumiría este día: alameda,calle larios,tribuna de los pobres amos el cristo arriba!!!! se levantaba málaga entera espero volver por mucho tiempo detrás de ese bendito señor saludos a los malagueños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario